Escenario
Jueves 03 de Agosto de 2017

Sofía Vergara se desnudó a los 45 años y contó los secretos para no obsesionarse con la juventud

Sofía Vergara se animó a mostrar su cuerpo sin ningún tipo de filtro a los 45 años para la revista "Women's Health".

La protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, realizó una producción totalmente desnuda para la revista Women's Health: "Aquí hay una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo que no es como antes, cuando era joven".
La actriz bromeó sobre el mal humor que le generan los ejercicios físicos: "Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente".
Además, habló de sus planes solidarios: "En los países donde hay mucha pobreza, las mujeres son una fuerza importante para la familia, y a veces ellas tienen que soportar cosas horribles porque no tienen los medios para simplemente empacar y salir. Quiero darles algo para poder ayudarse a sí mismos, para ahorrar algo de dinero, para poder tener más control de sus vidas".
Vergara habla sobre su madurez en la entrevista y los cambios de la edad "Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca".

Comentarios