Escenario
Sábado 08 de Abril de 2017

Sofía Gala se cansó de los medios: "Me parece que la mala leche es moneda corriente en la prensa"

La actriz dijo que los medios a veces actúan "con mala leche" y que ante esa situación tiene ganas "de no hablar nunca más".

Sofía Gala sigue los pasos de mamá Moria en esto de no callarse nada y largar sin pelos en la lengua lo que piensa. En esta oportunidad, y tras sus fuertes declaraciones a una revista sobre su relación con las drogas en una revista, la joven expuso su postura.
"Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal, pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar. No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume, pero si permitís que te consuma... hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa", había dicho la actriz en una entrevista con la revista Planeta Urbano unos meses atrás.
Hoy, el el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz volvió a dejar en claro sus pensamientos: "Me parece que la mala leche es moneda corriente en la prensa y en la comunicación de esta generación y esta era. Y la verdad es que lo único que me pasa a mí con ese tema es que cada vez me dan menos ganas de hablar o de opinar simplemente porque, o no te entienden, o trastocan todo lo que decís".
"Lo más frustrante de todo no es lo que pueda decir el otro sobre lo que uno dice, es no estar diciendo lo que ellos dicen que estás diciendo. Entonces es como, ¿para qué hablo?... si total van a decir lo que ellos quieren", expresó en la entrevista con evidente malhumor.
"Me cansa explicar lo inexplicable. Las únicas personas que pueden creer que ese comentario significa todo lo que dijeron que significa, es gente con mala leche. Fue un comentario obvio, era obvio de lo que yo estaba hablando y es algo que nos está pasando a todos, ni más ni menos. Solamente es fogonear para lastimar, no está bueno", agregó.

Comentarios