Clásico rosarino
Jueves 11 de Mayo de 2017

Silvina Luna y El Polaco palpitaron el clásico rosarino en una charla íntima con La Capital

La pareja se presentará mañana y pasado en el teatro Brodway con la obra Abracadaba.

La rosarina Silvina Luna y El Polaco son la pareja del momento. En el verano fueron asediados por los medios en busca de la confirmación del romance. Desde entonces se mantuvieron en el centro de la escena. Hoy están en Rosario. Llegaron anoche para presentarse mañana y el sábado con la obra Abracadabra en el teatro Brodway. Y palpitaron la previa del clásico.
Ella levantó rápidamente la bandera de Central, mientras que él dejó en claro que es hincha de Temperley, y aseguró que le gustan los dos equipos de la ciudad.
La bella modelo fue por más. Aseguró que el día del partido se juntarán con su familia y que le "va a poner" algo con los colores de Central a su novio.
"Me encantaría ver un clásico rosarino en la cancha porque es una fiesta", agregó el cantante, sin jugarse por la Lepra o el Canalla en la antesala del partido del domingo, que paralizará la ciudad.
Embed
El reconocido cantante también resaltó la belleza de la ciudad. Reveló que llegaron anoche y que Silvina ya lo hizo conocer "algunos lugares que no conocía" porque es la primera vez que se queda en la ciudad "varios días".

Comentarios