Escenario
Jueves 22 de Noviembre de 2012

Silvina Luna, invitada especial de una ficción rosarina que se transmite por internet

La actriz participará de la serie “Hasta hacernos pelota”, que cada sábado estrena un nuevo capítulo online y va por su segunda temporada. También Marcelo Lewandowski se sumó al envío.

La serie rosarina “Hasta hacernos pelota”, que se transmite por internet cada sábado, transcurre su segunda temporada en la que sumó locaciones europeas y la participación especial de actores y conductores locales, entre los que se destacan Marcelo Lewandowski y Silvina Luna.
 
Justamente el próximo sábado, la actriz rosarina, que participa en el programa de Flor de la V "La pelu",  tendrá un participación en la ficción que produce Tomás Palma. Luna, que se hizo famosa gracias al reality "Gran Hermano", interpretará a una mujer agotada de que su marido se comunique con ella a través de cantos de la hinchada.
 
“La participación de Silvina tiene que ver con lo que venimos haciendo, es parte de este ciclo humorístico que cada sábado estrena nuevos capítulos en los que fútbol, crítica y absurdo se funden en breves sketches”, explicó Palma a La Capital
 
“En este caso Silvina hace de una mujer culta que lee, pinta y ya no soporta a su marido que se expresa sólo a través del cántico futbolero, por eso van a terapia e intentan resolver este conflicto con el psicoanalista”, contó Palma, sobre la escena que se rodó en el bar rosarino dónde se hizo la fiesta electrónica Raw Nite.
 
En el capítulo anterior de la serie protagonizada por Nicolás Palma, Cristian Stamponi e invitados, un futbolista -de River- Calesita Ramírez lidia con sus pesadillas en las que se encuentra agobiado por su técnico mientras su mujer le reclama que resuelva la situación agotada por no dormir. En este caso, las escenas en la que el jugador se enreda en su propio carrusel fueron filmadas en una de las nuevas salas de Plataforma Lavardén.
 
En el cuarto envío las imágenes recuerdan los encantos de Venecia que es escenario en el que un joven futbolista le pide a su padre que quiere volver al pueblo pero este se niega. 
 
Marcelo Lewandowski, el comentarista de Fútbol Para Todos y de los noticieros de Canal 5, hizo su aparición en esta emisión de humor entrevistando a Juan Batocleti que no quiere festejar los goles con sus compañeros.
 
En los primeros tres capítulos se destacó “el hincha humanista” que le reclama sobre todos los problemas del mundo a Lionel Messi en el mismísimo Camp Nou: “Messi distribuí menos la pelota y más la riqueza”, le grita. Además de un entrenador comunista que le pide al goleador que sea más solidario y comparta con el equipo. 
 
En el inicio de esta temporada en la que también participaron los actores Miguel Bosco, Matías Martínez, Pablo Srmikozzi y Omar Capacci, apareció uno de los scketch mejor logrados cuando dos jugadores se arreglan, se perfuman, se recomiendan posturas y descubren los mejores perfiles para festejar los goles ante las cámaras
 
El sexto capítulo de la segunda temporada en el que Silvina Luna participará de la serie “Hasta hacernos pelota” se podrá ver el sábado en Hasta Hacernos Pelota 
 

Comentarios