Silvina Luna
Martes 08 de Agosto de 2017

Silvina Luna brilló en el Bailando donde fue acompañada por una hinchada bien canalla

"La comisión directiva del club te mandó esta camiseta", contó Silvina Luna que desplegó la casaca auriazul que le entregó a Tinelli.

Silvina Luna fue un fuego en la pista de "Bailando por un sueño". La rosarina se lució en el ritmo reggaeton y además llamó la atención al estar acompañado por hinchas de Rosario Central que la vivaron con globos desde la tribuna.
Apenas ingresó a la pista, Silvina desplegó la casaca auriazul que le obsequió a Marcelo Tinelli. "La comisión directiva del club te mandó esta camiseta", dijo ella y el conductor aprovechó para saludar "a toda la gente de Central, a todos los muchachos de Central que son grandes amigos", además nombró a Marco Ruben y a Ricardo Carloni.
El reggaeton caliente de Silvina Luna

Después llegó el turno de hablar del Polaco. "Este fin de semana nos tocó compartir habitación y pedimos camas separadas, pero no nos la dieron asi que dormimos en cama matrimonial, pie-cabeza", explicó.
Al momento de la coreo con Leandro Nimo, el baile tuvo mucho de lo que exige el jurado: perreo, toqueteo, movimientos sensuales, buena química y poses muy sexuales. A varios de los jurados, les encantó.
"Eligieron una versión más guarra del reggaetón, las manos iban y venían todo el tiempo", dijo Angel De Brito, que le puso un 9. Moria Casán y Pampita, también elogiaron a la modelo por la jugada coreo. Marcelo Polino, la puntuó con un 7.
silvina canalla

Comentarios