Shakira
Miércoles 25 de Enero de 2017

Shakira y Piqué suspendieron el cumpleaños de su hijo por problemas de salud

Tras la visita del médico al pequeño se suspendió el cumpleaños de Milan. Pronto llega el de Sasha y en febrero habrá gran fiesta cuando ella cumpla 40 y el 30.

La fiesta de aniversario de Milan, hijo mayor de Shakira y Piqué, deberá esperar por ahora. Y es que según publican diversos medios, la pareja no pudo festejar los 4 años de su primogénito el pasado 22 de enero por motivos de salud.
El futbolista y la cantante se vieron obligados a llamar de urgencia a un pediatra que visitó en su domicilio al pequeño. Tras dos horas de revisión, el médico salió de casa de la pareja y dejó a Milan con un tratamiento.
Embed

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el


A juzgar por las imágenes que ha compartido la artista en su cuenta de Instagram, parece que el estado de salud del niño ha mejorado notablemente en los últimos días. El hecho es, no obstante, significativo ya que Milan tuvo que ser hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon el pasado mes de octubre por causas que todavía se desconocen.
Según Vanitatis, es posible que Shakira aproveche el próximo 29 de enero, día que Sasha, el pequeño de la familia cumplirá dos años, para celebrar los cumpleaños de sus dos hijos. Por otro lado, está previsto que el próximo 2 de febrero, la intérprete y el futbolista festejen por todo lo alto su aniversario. Un cumpleaños conjunto en el que la cantante cumplirá 40 años y el azulgrana, 30.

Comentarios