Escenario
Miércoles 29 de Marzo de 2017

Selena Gómez y el cantante de The Weeknd pasearon por Buenos Aires

Los artistas sorprendieron a los vecinos de Palermo en el marco de la llegada de la banda del canadiense para el Lollapalooza.

Selena Gómez sorprendió a todos al mostrarse por las calles de Palermo. La estrella de Hollywood llegó a Buenos Aires junto a su novio, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. El artista canadiense se presenta este sábado en el Hipódromo de San Isidro, en el marco del Lollapalooza, y la exchica Disney lo acompaña.
La pareja paseó por la ciudad escoltada por un equipo de seguridad, aunque se los vio relajados y muy enamorados. Se tomaron algunas selfies, y comieron en un restaurante de la zona.
Además, se dejaron fotografiar por los fanáticos que los reconocieron, quienes llegaron rápidamente a la zona cuando comenzó a correr el rumor de la presencia de las estrellas en el barrio porteño.
La pareja de "Abelena", como la bautizaron en las redes sociales, blanqueó su relación a principios de enero, cuando fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles. En esa oportunidad, Selena y el cantante de The Weeknd se dieron un beso a la vista de todos.
Embed

Comentarios