Escenario
Sábado 26 de Agosto de 2017

Se viene el desnudo de Yanina Latorre para el próximo número de la revista Playboy

La panelista realizaba una entrevista con Gimena Cyrulnik, quien le recordó el desnudo que ella había hecho a los 40 años y eso alentó a Yanina, quien dijo: "Mi momento corporal es buenísimo".

Todo comenzó como una curiosidad durante una charla al aire que Yanina Latorre mantuvo con Jimena Cyrulnik durante el programa "Ponele la firma", el programa que Marcelo Polino conduce por Radio Mitre
"¿No te daba vergüenza que te vieran en 'chacón'...?", indagó Latorre a Cyrulnik. "No, ¡me encantó hacer Plaboy a los 40! Fue un desnudo cuidado", respondió la presentadora.
"Ay, lo voy a hacer... ¿Podría, no?", respondió entusiasmada la panelista ante el guiño cómplice de Polino, quien la alentaba fervorosamente
"¡Estás en el momento justo!", la alentó el jurado de ShowMatch, mientras del otro ladod e la lìnea Cyrulnik hacía lo suyo dicendo "¡ya mismo lo llamo al productor (de la revista, Tomás Rodríguez Ansorena)!", se sumó Jimena.
Minutos más tarde, el propio Rodriguez Ansorena respondía con un audio su interés por contar con la confirmación de la propuesta.
"Quiero que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista", dijo el productor.
"¡Decile que sí, posta! Tengo un lomazo, mi momento corporal es buenísimo", respondió la esposa de Diego Latorre.

Comentarios