Escenario
Domingo 25 de Junio de 2017

Se filtró el número teléfonico de Kate Rodríguez: "Tuve que bloquear casi 300 teléfonos"

La panameña demostró su furia luego de que alguien "venda" su número de celular. Contó que escrachó a todos los que pudo.

Un gran revuelo se armó por la viralización de los números telefónicos de distintas famosas. Una de ellas fue la sensual panameña Kate Rodríguez, que compartió en sus redes sociales los problemas que ello le acarreó. Además, no titubeó a la hora de escracharlos.
En diálogo con el portal PrimiciasYa.com, la modelo se descargó y dijo: "Es mi herramienta de trabajo ¿Cómo puede ser que pase eso? Me mandan fotos de penes, videollamadas, faceTime, mensajes de audio ¡No paran de llamar! Son casi 300 teléfonos que bloqueé. Es un desgaste, un estrés".
Además, dijo que varios de esos contactos desconocidos coincidieron en que les vendieron el número de Kate. "Me cansé y estoy publicándolos en Twitter a ver si las novias los paran", amenazó.
"Está bueno que lo pongan en los portales a ver si agarran miedo de que los escrachados sean ellos. Porque los que me escriben tienen la foto con la novia o la mujer en la foto de perfil ¡Sin vergüenzas!", cerró la morocha con mucha bronca.
Embed
Embed

Comentarios