Escenario
Domingo 12 de Marzo de 2017

Scarlett Johansson se burla de Ivanka Trump en el programa "Saturday Night Show"

En Saturrday Night Live hizo la publicidad de el falso perfume "Complicidad".

La actriz Scarlett Johansson, quien en repetidas ocasiones afirmó públicamente que votó por Hillary Clinton, protagonizó un falso comercial en un programa humorístico en el que se burla del presidente estadounidense, Donald Trump, y de su familia, en particular de Ivanka.
Scarlett personaifica a Ivanka Trump para apuntarle con sus críticas al papel de la hija como defensora de las mujeres, en contraposición con las desmedidas y ofensivas expresiones que ha tenido su padre hacia distintas mujeres y al género en su totalidad.
"Ella es hermosa, ella es poderosa, ella es cómplice", se escucha en el comercial de Saturday Night Live mientras Scarlett Johansson posa ante las cámaras. "Es una mujer que sabe lo que quiere, y sabe lo que está haciendo", dice la voz en off.
Embed

Pero, cuando se ubica frente a un espejo, la imagen reflejada es la de Alec Baldwin personificando a Donald Trump mientras se pone lápiz de labios.
"Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres... pero, ¿cómo?", dice el anuncio del perfume "Complicidad".
"Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará".

Comentarios