Escenario
Lunes 29 de Mayo de 2017

Salió a la luz el video hot de Ricardo Fort con la Sueca Larsson, Sofía Jujuy y Maypi Delgado

Fue para la sección "Macho Bus" del programa "Sábado Bus" que conducía Nicolás Repetto. Las chicas, que ahora son famosas, eran "azafatas".

Ricardo Fort murió a los 45 años en noviembre de 2013. Su figura mantiene el magnetismo y aún se encuentran perlitas de sus apariciones mediáticas. Ahora salió a la luz un video del que participó en el programa "Sábado Bus", que conducía Nicolás Repetto.
El video hot de Ricardo Fort con Maypi Delgado, la Sueca Larsson, y Sofía Jujuy Jiménez

En el ciclo de Telefe, Ricky realizó el segmento Macho Bus, junto con las modelos Maypi Delgado, Sofía Jujuy Jiménez y Alexandra La Sueca Larsson, que en ese momento integraban el staff de "azafatas" de Sábado Bus y no eran tan populares como ahora.
El video comienza con la llegada del empresario en un imponente Rolls Royce. Fiel a su estilo, luce un traje elegante, con un llamativo saco blanco. Luego, se sienta en un sillón y observa a un grupo de personas que están disfrazadas disfrutando de una fiesta.
girls.JPG

bus.JPG

Poco a poco, empieza a subir la temperatura y al ritmo de la música y se van sacando la ropa, mientras Ricardo se mantiene inmóvil, observando toda la situación. Pero en un momento, se mete en el juego y coquetea tanto con hombres y mujeres.

Comentarios