Escenario
Viernes 31 de Marzo de 2017

Sabrina Rojas admitió que cuando empezaron a salir con Luciano Castro eran "amantes"

Invitada al panel de Los Ángeles de la Mañana, la mujer de Luciano Castro reveló una increíble anécdota. ¡Mirá el video!

Sabrina Rojas estuvo como panelista invitada en "Los ángeles de la mañana" y luego de asegurar que la historia de Fede Bal y Laurita Fernández ya la había aburrido, Ángel de Brito cruzó a la rubia con la bailarina.

"Vení, Laurita, te voy a enfrentar. Lo que yo digo, como espectadora, es que a mí me aburre que todos los días se hable de Fede y Laurita. Esta nota me entretiene más porque habla ella. Pero ya son como nombre y apellido: Fede y Laurita. Obviamente que si están hablando de ellos dos es porque garpan, no es culpa de ellos", arrancó la actriz.

Luego, Sabrina opinó con más profundidad sobre la relación de Laurita y Fede: "Mi sensación es la siguiente: para mí, mientras que fueron amantes, no me lo vas a reconocer, pero eso es lo que se dice, ahí hubo mucho fuego. Y hoy no te veo tan enganchada. El otro día te hicieron una nota en la que vos decías 'no sé si lo amo'. Eso me generó una duda, pensar que a estos chicos le atrae más lo que generan juntos que eso... Viste que cuando uno es amante genera otra cosa. Y después cuando blanqueás ya no es lo mismo. A mí me ha pasado. No fue en el caso del gordo", tiró.

Pero luego de estas declaraciones, la Rojas tuvo que contestar sobre su propia historia: "Fui amante del gordo, de mi marido. En realidad, él fue mi amante porque la que estaba en pareja era yo. Puede pasar que ahí estás prendido fuego y cuando blanqueas, ya fue... ¡Besito a mi ex!", concluyó Sabrina. ¡Terrible!

Mirá el video!

Embed


Comentarios