Escenario
Martes 18 de Abril de 2017

Rocío Gancedo se quebró tras revelar que fue abusada por una adolescente cuando tenía 6 años

La modelo contó reveló que su madre sabía que estaban abusando de ella y que no hizo nada al respecto.

"Ahora estoy pero toqué fondo". Así comenzó la charla de Rocío Gancedo una entrevista televisiva que derivó en un desgarrador y escalofriante relato. Porque la modelo, que recientemente salió de un pozo depresivo por el cual estuvo internada, contó que cuando tenía 6 años fue abusada por una adolescente, que era la hija de una amiga de su madre.
"En este momento estoy con el alta, estuve internada porque estoy pasando un duelo muy grande. Falleció mi padre hace 6 meses, yo lo estuve cuidando 2 años porque cada dos por tres caía internada. El padecía «Demencia por Cuerpos de Lewy» que es una enfermedad que afecta la parte neurológica y también la motriz, por lo que yo tuve que cuidarlo", contó en el programa Intrusos.
Embed
"Mi viejo laburaba todo el día, llegaba a casa a la noche, dejaba la plata y se iba a dormir. Una parte mía se fue con él, su muerte me pateó el tablero", comenzó diciendo con los ojos empapados en lágrimas la exmodelo. Entonces, Jorge Rial fue directo al hueso y le preguntó sobre la relación con su madre. Como era de esperarse, la rubia se quebró y terminó revelando escabrosos detalles de su niñez.
"Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 16 años, que ya era grande, adolescente, y se aprovechó de mí. A mí se me planteó como un juego, yo sentía algo y lo disfrutaba pero sabía que estaba mal porque lo hacíamos a escondidas", relató.
Cuando Rial le preguntó si en aquel momento ella le había contado a su madre sobre los abusos, la exvedette contestó que "sí" y que sobre eso su mamá le había dicho que se quedara tranquila porque estaba descubriendo su sexualidad. "«Traten de no hacerlo», me dijo... pero yo no entendía lo que pasaba, entendí que había sido abusada recién cuando falleció mi papá", reconoció.
También contó que hace tres semanas le recriminó a su madre haber consentido el abuso que arruinó su infancia, y que ella le contestó: "Vos sabías perfectamente las partes que no te tenían que tocar, todos sabemos bien que te gustó, aparte no estaban jugando al doctor así que no me vengas a torturar con esto ahora".

Comentarios