Escenario
Lunes 13 de Marzo de 2017

Roberto Pettinato presentó sus versiones de Sumo en Ciudad Cultural Konex

Presentó su disco "Sumo por Pettinato", en el que realiza su lectura sobre las canciones de Sumo, el grupo del que fue saxofonista.

Roberto Pettinato presentó su disco "Sumo por Pettinato", en el que realiza su lectura sobre las canciones de Sumo, el grupo del que fue saxofonista. El repertorio que brindó en Ciudad Cultural Konex incluyó algunos megahits como "La rubia tarada" o "Mañana en el Abasto", "Los viejos vinagres", "El reggae de paz y amor", "Heroína" y "El ojo blindado", con una sonoridad diferente a sus originales.

Kristen Stewart, rapada para una película

"En un par de semanas voy a hacer una película llamada "Underwater"; allí interpreto a una ingeniera mecánica que trabaja en una plataforma petrolífera en el fondo del océano, así que para mí es práctico", comentó Kristen Stewart sobre el cambio radical de su cabello. Según dijo, no se trató de un indicación o que lo requiriera su personaje, sino por comodidad.

John Goodman ya tiene su estrella

El actor John Goodman recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor estuvo acompañado en la ceremonia por Tom Hiddleston y Brie Larson, junto a quienes protagoniza "Kong, la isla Calavera", actualmente en cartel en Rosario.

Comentarios