Escenario
Viernes 16 de Junio de 2017

Reynaldo Sietecase y Sandra Corizzo, por el amor con vuelo poético

"El amor muerde", con la voz de Sandra Corizzo y la poesía de Reynaldo Sietecase, sube a escena mañana, a las 21, en Berlín (Pasaje Simeoni y Mitre), en su tercer año de funciones.

"El amor muerde", con la voz de Sandra Corizzo y la poesía de Reynaldo Sietecase, sube a escena mañana, a las 21, en Berlín (Pasaje Simeoni y Mitre), en su tercer año de funciones.

■□"Con Sandra tenemos desde hace años una corriente de admiración mutua. Creo que eso nos fue acercando. Cantó en presentaciones de mis libros y yo leí en alguno de sus recitales. En alguna de esas noches de encuentro surgió la idea de hacer algo juntos. La empatía entre sus canciones y mis textos hicieron el resto", dijo Sietecase.╠

■□"El amor muerde" narra las distintas etapas del ciclo del amor, desde el encuentro, la pasión y el sexo hasta la rutina, la ruptura y la reconciliación.

Todo ese universo en una atmósfera tamizada por las canciones de la compositora local y los textos del periodista y escritor rosarino, quien agregó: "De todas las etapas del amor me quedo con la del enamoramiento inicial. Con la de la pasión. Con la que manda «mientras que dure que sea para siempre». El poeta vasco Karmelo Iribarren escribió sobre el amor: «Ese neón al que todavía se le encienden las luces». La etapa del neón titilando es mi preferida".╠

Corizzo aportó otra mirada: "Me quedo con el final abierto, con aquello de el amor después del amor. El renovarse, el cambio que nos lleva a aprender y evolucionar y, principalmente, la consciencia despierta del amor que sana todo lo que toca. Empezando por uno y compartiendo con los otros".

Respecto a los puntos en común y no tanto sobre el amor, Sietecase concluyó: "Más allá de nuestras miradas particulares logramos construir una mirada común y enriquecida de la gran aventura del amor, el abandono y la vuelta al amor".

Comentarios