bellísima
Jueves 26 de Enero de 2017

Revuelo por el destape hot de Gabriela Toscano en "Quiero vivir a tu lado"

La actriz habló de la escena en la pileta que generó suspiros en los hombres.

Gabriela Toscano habló de su "destape hot" en "Quiero vivir a tu lado", la ficción del Trece, en la cual encarna al personaje de Susan Cordero, una ex modelo de los años noventa que atraviesa una triste actualidad, marcada por los problemas financieros y con el alcohol y a quien se la pudo ver en el debut de la tira con una bikini roja y ropa interior negra de tiro alto.

gabriela toscano 5.jpg


Toscano declaró: "A lo mejor lo que sorprendió es que es algo nuevo. Esta mujer es sexy porque siempre fue así, y al ponerme en ese camino muestro algo que a lo mejor no se vio en otros personajes míos, y por eso aparece lo del destape. Lo viví con sorpresa".

gabriela toscano 2.jpg
Además, sostuvo sobre su personaje en la novela: "Es encantador porque tiene otro grado de inocencia. Si fuera un unitario no sería tan encantadora. Si lo hiciera para un unitario, le pondría otra cosa y sería mucho más densa, más border y más cruda, pero uno se ubica en el tono en el que está el programa".
gaby.jpg

"Me saqué unos kilos de más que tenía y tiene que ver mucho con lo que imagino yo, porque al personaje lo imaginé así: con ese pelo largo, esa inocencia y ese caminar", finalizó.

gaby01.jpg

Comentarios