Escenario
Sábado 29 de Julio de 2017

Recomendados

►Rock: Degradé y sus nuevos temas ►Teatro: un clásico con impronta local ►Cine: animación con acento francés ►Tango: milonga con orquesta ►Regreso: Cielo Razzo en Vorterix

Rock: Degradé y sus nuevos temas

Degradé continúa presentando "Balneario", su octavo disco, esta noche, a las 23, en McNamara (Tucumán 1016). Luego de un show a sala llena en El Galpón de la Música, la banda rosarina interpretará temas de su nuevo álbum, en el que trabajó durante los últimos dos años. Esta nueva apuesta artística fue coproducida junto a Dani Pérez y grabada en distintos estudios de la ciudad.


Teatro: un clásico con impronta local

"Las de Barranco", el gran clásico del teatro argentino de Gregorio de Laferrere, subirá a escena hoy, a las 21.30, en el teatro Lavardén (Sarmiento y Mendoza). La obra, que se estrenó en Buenos Aires en 1908, explora las miserias de una familia que se va degradando en el esfuerzo por mantener los convencionalismos y las apariencias. La dirección es de Alejandra Gómez.


Cine: animación con acento francés

"Las trillizas de Belleville", la excelente película de animación francesa, se podrá ver hoy, a las 20, en el Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027). La entrada es gratuita. El filme narra el secuestro de un ciclista, Champion, durante el Tour de Francia, y cómo su abuela, Madame Souza, y su perro Bruno emprenden su búsqueda con la ayuda de tres viejas estrellas del music-hall.


Tango: milonga con orquesta

La orquesta La 2x4 Rosarina se presenta hoy, a las 22, en La Casa del Tango (Av. Illia 1750), en el marco de una gran milonga. La 2x4 Rosarina está integrada por Martín Piñol (voz); Gustavo Sordelli, Isidro Colombi y Alicia Petronilli (bandoneones); Michel Blando, Noelia Vivas y Sofía Acedo (violines); Pablo Sodo (piano), y Sebastián Aparicio (contrabajo).


Regreso: Cielo Razzo en Vorterix

Cielo Razzo regresa hoy a los escenarios locales con un nuevo show, a las 22, en Vorterix (Salta 3519). La banda rosarina liderada por Pablo Pino, que trascendió en todo el país, repasará las canciones de su último disco de estudio, "Tierra nueva" (2015), y también hará un recorrido por sus trabajos más emblemáticos, como "Buenas" (2001), "Código de barras" (2003) y "Marea" (2005).

Comentarios