Escenario
Sábado 10 de Junio de 2017

Recomendados

TV: "Soy Teatro", en Cablehogar

"Soy Teatro" se verá hoy, a las 18 por Canal 4 de Cablehogar en emisiones que irán todos los viernes, a las 21.30. En charlas distendidas, Griselda Centini dialogará con figuras de la escena teatral local, entre las que estarán Mirko Buchín (foto), Lauro Campos, Silvina Santandrea, Manuel Cansino y Quico Saggini, entre otros. Idea y producción de Luciana Enriquez.


Escena: Geretto, en plan maestro

Juan Pablo Geretto vuelve a Rosario con "Maestra Normal" hoy, a las 21, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). En este espectáculo, el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a los docentes de la primaria. Geretto fue galardonado con un Konex a la labor unipersonal de la década, además de tres Estrella de Mar, por actor, autor y unipersonal.


Funk: Willy Crook y Gillespie, juntos

El funk pide pista. Hoy, a las 22, se presentan Willy Crook & The Funky Torinos junto a Gillespi en McNamara (Tucumán 1016). La historia de Willy Crook y Gillespi comenzó en los sótanos de los 80, cuando el saxofonista integraba Los Redondos y el trompetista era invitado de Sumo. En 2011 se reencontraron y desde ese momento se presentan juntos con un seductor repertorio funk.


Blues: Botafogo llega a Vorterix

Una nueva edición del Rosario Blues Fest comenzará a sonar hoy, desde las 21, en el teatro Vorterix (Salta 3519). En esta oportunidad, la estrella será Botafogo (foto) en una noche que contará con la previa de La Bolsa, la máquina blusera que llega desde San Lorenzo. Botafogo, quien se presenta con el nombre de Don Vilanova, es un referente de la guitarra en el género.

Improvisación: All Free, con invitados
All Free, el ciclo de improvisación libre que tiene lugar en diferentes escenarios de la ciudad, continúa esta noche a partir de las 21 en Lúcuma bar (Zeballos 1165). Luis Conde, Franco Fontanarrosa, Alex Perepelycia (foto), con invitados como el Mula Dúo (Buenos Aires) y Christoph Gallio's Day & Taxi (Suiza), participarán esta vez de la jam. Bienvenidos a la función.

Comentarios