Escenario
Sábado 22 de Abril de 2017

Recomendados

Guillermo Calliero / Canticuénticos / Cielo Razzo / Indios / "Monólogos Up, segunda selección"

Jazz: la trompeta de Calliero

Guillermo Calliero, uno de los trompetistas más prestigiosos de la escena jazzística sudamericana y europea llegará a Rosario para presentarse en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el Río), hoy a las 21. El músico santafesino presentra "Jazz desde Barcelona" en formato quinteto, junto a Leonardo Piantino en saxo alto; Federico Mazzanti en piano; Emilio Madeo en contrabajo y Hugo García batería.


Niños: melodías de Canticuénticos

El grupo Canticuénticos presenta un show para cantar, jugar y bailar a través de una divertida propuesta para toda la familia que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, hoy a las 15.30, en el teatro Fundación Astengo (Mitre 754). Canticuénticos tiene editados tres discos con canciones originales para los más chiquitos: "Canticuénticos embrujados", "Nada en su lugar" y "Algo que decirte".


Rock: Cielo Razzo toca en Vorterix

Cielo Razzo dará su primer gran show del año esta noche, a las 20, en Vorterix (Salta 3519). La banda de rock rosarina se formó en 1993 por Pablo Pino, Diego Almirón, Fernando Aime, Cristian Narváez y Javier Robledo. En esta recital presentan un repertorio que incluirá todos sus éxitos con temas de sus últimos álbumes como "Compost", "Sideral" y "Tierra Nueva".


Pop: Indios en el Festival Bio

La banda rosarina Indios se presenta en el marco del Rosario Bio Festival, el primer evento responsable de Argentina, que tiene a Natalia Oreiro como madrina. El Festival, que será hoy a partir de las 15 hasta las 23, en el Hipódromo Municipal, tendrá además de Indios, shows de importantes bandas como los uruguayos de Rombai, Bersuit Vergarabat, Agapornis, Coti Sorokin y La Zimbawe.


Teatro: Monólogos Up

Las actrices rosarinas Julia Rodríguez, Lucila Grand, Paola Cocconi y Silvina Scarpolini presentan "Monólogos Up, segunda selección", un espectáculo de humor con personajes que muestran sus problemas y sus puntos de vista sobre situaciones cotidianas con los que el público se siente identificado. La cita es hoy, a las 21.30 en La Muestra Bar (San Luis 601).

Comentarios