Escenario
Sábado 26 de Agosto de 2017

Rapidito: así fue la llegada de Luis Fonsi para el show de esta noche en Rosario

El músico portorriqueño arribó al City Center de cara al espectáculo que brindará desde las 22. Algunas fanáticas se quejaron de su actitud.

Luis Fonsi, el creador del hit mundial del momento "Despacito" y una de las voces más destacadas de la música latinoamericana, arribó a Rosario y ya se instaló en el Hotel Pullman del City Center de cara al show de esta noche, en el marco de la gira "Love + Dance World Tour".
El músico portorriqueño arribó con velocidad y llegó a tomarse fotos con algunas de las fanáticas que lo esperaban en el ingreso del hotel. Sin embargo, muchas chicas se quejaron por la actitud de Fonsi, que pasó rápido y acompañado por personal de seguridad.
Embed

Bienvenido @luisfonsi! Esta noche #LoveAndDanceWorldTour #SoldOut! #Show #Rosario

Una publicación compartida de hotelpullmanros (@hotelpullmanros) el

Mientras la canción y el vídeo de "Despacito" sigue sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno.
Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de "Gentleman" de PSY y "Hello" de Adele. Actualmente registra más de 3000 millones de visitas.
El furor en la ciudad por Fonsi hizo que las entradas se agotaran rápidamente. Se presentará esta noche en un show único en la ciudad en el City Center.

Comentarios