Escenario
Viernes 23 de Junio de 2017

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand en los programas que hará desde Rosario

La Diva de los Almuerzos combinará políticos, periodistas y figuras del espectáculo para los envíos de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" que se emitirán desde el hotel Puerto Norte.

La espera terminó. Este fin de semana Mirtha Legrand transmitirá su famoso programa televisivo desde la ciudad de Rosario. Será la primera vez que la diva llegue a la ciudad para ser la anfitriona de sus tradicionales almuerzos.
Serán dos emisiones: mañana, "La noche de Mirtha", y el domingo, "Almorzando con Mirtha Legrand". Los programas serán grabados en el restaurante Fausta, ubicado en el último piso del Puerto Norte Hotel Desing, en los silos del coqueto emprendimieto inmobiliario.
A la mesa de mañana se sentarán el gobernador Miguel Lifschitz, la hija de la diva, Marcela Tinayre y los periodistas Nancy Pazos y Luis Novaresio, reciente ganador del premio Martín Fierro por su labor periodística en Radio La Red y América.
Para el mediodía del domingo se invitó a la intendenta local, Mónica Fein, la periodista rosarina Luciana Geuna, también ganadora del galardón de Aptra, el historiador Daniel Balmaceda y la animadora de programas para niños Panam.
"Es un gran orgullo para el hotel poder recibir a la señora. Desde que comenzamos a coordinar con la producción los programas no hubo exigencias puntuales ni requerimientos que no cumplan nuestras instalaciones", dijo la directora del hotel Josefina Angeli al portal ON24.

Comentarios