Lady Gaga
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Quién es el poderoso agente que devolvió la ilusión y conquistó el corazón de Lady Gaga

La cantante admitió a voz en grito que está "enamorada" de su nuevo novio, Christian Carino

El nuevo novio de Lady Gaga parece haberle devuelto la ilusión a la cantante por el amor tras su ruptura con Taylor Kinney en julio de 2016, tras una relación que duró 5 años.
Mientras actuaba en Citi Field la semana pasada para presentar su último disco, la cantante admitió a voz en grito que está "enamorada" de su nuevo novio, Christian Carino, con quien está saliendo desde el pasado mes de febrero.
"Cuando fui al 'backstage', Christian estaba en las escaleras para asegurarse de que estaba bien", confesó la cantante según "Page Six". "Lo mejor de estar enamorado de alguien es que están ahí para levantarte si te caes", afirmó la cantante célebre por canciones como "Alejandro" y "Looks" extravagantes.
Fuentes cercanas a "Page Six", aseguraron que durante el cumpleaños de la madre de la cantante, Cyinthia Germanotta, el pasado miércoles en Times Square, la pareja no se separó ni un momento, asegurando que son totalmente "inseparables".
Carino tiene 48 años y es un reconocido agente de Hollywood que trabaja para Creative Artists Agency, por lo que, además de a su actual pareja, representa una larga lista de famosos.
Entre sus clientes más ilustres están Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer López, Harry Stiles o Simon Corwell.
Su anterior pareja fue Lauren Cohan, una de las actrices protagonistas de The Walking Dead. A su amor por la música- aseguran que no se pierde ningún concierto de la cantante norteamericana- hay que unirle su pasión por la moda. De hecho, ambos fueron vistos juntos también en el desfile de Tommy Hilfiger que tuvo lugar el pasado mes de febrero en California.
Embed

@vmagazine by @hedislimane

Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el


Comentarios