Escenario
Jueves 13 de Julio de 2017

Quentin Tarantino rodará los crímenes del Clan Manson

Brad Pitt y Jennifer Lawrence serán parte del elenco. El filme retratará a Charles Manson, sanguinario personaje de los 70, aún preso

El prestigioso y polémico director estadounidense Quentin Tarantino ultima los detalles del guión de su próxima película que relatará los asesinatos realizados por Charles Manson y sus seguidores llamados La Familia, en Los Angeles a finales de los sesenta, según The Hollywood Reporter .

   El filme podría rodarse en la segunda mitad de 2018 y una de sus historias será el terrible asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en una residencia de Los Angeles, el 8 de agosto de 1969.

   La actriz y esposa del director Roman Polanski en ese momento, estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada por cuatro de los seguidores de Charles Manson. Tate tenía 26 años, la edad que tiene Jennifer Lawrence y que sería la elección de Tarantino para interpretar el papel de la esposa de Polanski.

   Si se confirma la incorporación de la actriz al proyecto, sería la primera vez que Lawrence se encuentre bajo las órdenes del cineasta. Cuando el director buscaba al elenco de "Los ocho magníficos" ya intentó ficharla, pero la actriz, con una agenda muy apretada, tuvo que rechazar el papel. A finales de junio se fotografió a Lawrence comiendo con el director.

   Otro nombre que se sumaría al reparto del filme es el de Brad Pitt, que volvería a trabajar con Tarantino tras protagonizar "Bastardos sin gloria", en 2009 y que tendría a su cargo el personaje del detective que investiga el caso. Será la novena película del director, que ya anunció hace meses su intención de dejar el cine después de su décima película. Otro medio especializado en Hoollywood, Deadline, añadió a la lista el nombre de Samuel Jackson.

   Charles Manson cumple cadena perpetua en una prisión de California luego de haber sido condenado como autor intelectual del asesinato de siete personas.

   Esta sería la primera película del director basada en hechos reales. Hasta ahora, Tarantino se especializó en explotar sus estilos favoritos, como las películas de gánsteres, westerns y artes marciales. También es el creador de papeles femeninos memorables, como Jackie Brown y la novia en Kill Bill.


Comentarios