Bailando 2017
Miércoles 17 de Mayo de 2017

"¿Qué fama me dio Tinelli a mí?", dijo la Mole Moli que quiere hablar de plata en vivo en el Bailando

El exboxeador que ganó el certamen de baile en 2010 regresa al concurso y promete duros cruces con el conductor.

El regreso de la Mole Moli a "Bailando por un sueño" es uno de los más polémicos, teniendo en cuenta que una vez afuera del ciclo el boxeador llegó a decir que "le quería pegar a Tinelli".
En la previa a su regreso, sorprendió otra vez. "¿Qué fama me dio Tinelli a mí? Yo me cagué a trompadas 20 años. No siento que le tenga que besar las patas a Tinelli como dicen algunos. La gente se divertía conmigo y quiero hacer lo mismo esta vez".
"Me sorprendió que me llamaran. Y me puso contento. Tuve una conversación telefónica con el Chato. Y los otros temas los tendremos que hablar cara a cara con Marcelo. Quiero hablar en la pista y en frente de todo el país. No le voy a pegar la cachetada. Somos dos personas adultas. No sé por qué algunos periodistas me critican. Yo ando por el país y la gente me expresa cariño. Hay gente feliz en el país con mi vuelta al Bailando", dijo el participante que logró ganar el certamen en 2010.
Como para sumar polémica, Candelaria Tinelli expresó en Twitter que no quiere que la Mole participe en el Bailando por ser defensor de las carreras de galgos.
Embed

Comentarios