Marcelo Tinelli
Martes 08 de Agosto de 2017

¿Qué dijo Tinelli de la sospecha de que Minnicelli arregló la final del Bailando?

El cuñado de Julio De Vido habría comprado un call center para asegurar el triunfo de Celina Rucci, su pareja en ese entonces, que le ganó la final nada menos que a Paula Robles.

Una investigación periodística reveló que Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido, recientemente arrestado por la denominada "mafia de los contenedores", compró un call center para modificar el resultado de la final del Bailando y así lograr que ganara su pareja de aquél entonces, Celina Rucci.
Fue en 2007 cuando Rucci venció por los votos telefónicos nada menos que a Paula Robles, esposa de Marcelo Tinelli en ese tiempo.
Embed
Embed
Embed

Ante el informe del canal Todo Noticias (TN), el periodista Jorge Rial tuiteó sorprendido. "¿Esto es verdad?", y le preguntó directamente a Tinelli a través de las redes sociales.
El conductor de "ShowMatch", lejos de hacerse el distraído, le contestó. "A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja", dijo Marcelo, haciendo referencia a su expareja, quien participó en el certamen y perdió en la final contra la exesposa de Minnicelli.
En tono de humor, el conductor de Intrusos le cuestionó que "no compró ni una tarjeta de teléfono" para votar por Paula. "Si lo seguís diciendo se me va a venir el reclamo de Pau", retrucó Tinelli.
La final del Bailando de 2007

Comentarios