Escenario
Sábado 16 de Septiembre de 2017

¿Qué dijo Sofía Gala al profundizar en el tema de la prostitución?

La actriz estuvo en el programa de Catalina Dlugi sonde habló sobre Alanis, la película en la que encarna a a a una prostituta.

Sofía Gala Castiglione pasó este sábado por el ciclo radial Agarrate Catalina y habló de su última película, Alanis, en la cual la actriz encarna a una prostituta. En este marco, la morocha, trató durante su charla con la conductora del mencionado programa de correr el velo prejuicioso que pesa sobre las mujeres que llevan adelante esa profesión.

"Considero a la prostitución un trabajo, aunque hay muchas situaciones en que no lo sea", admitió. Y profundizó: "Es demasiado católico creer que trabajar con tu cuerpo no es un trabajo. Y entonces las vedettes qué, los obreros qué, todos trabajan en cierto modo con su cuerpo. La prostitución siempre fue vista desde un lado oscuro, de la trata, de lo malo, y acá mostramos a una 'puta' y a un ´hijo de puta´ sin que eso sea un insulto", opinó Sofía.

Y continuó: "Tenemos que dejar de apuntar con el dedo que esto está bien o está mal, ¿quiénes somos nosotros para decidir eso? Lo que pasa es que podés pagar para que te hagan la comida y no para que te hagan el amor. Y la explicación está en que para hacer el amor tenés que hacerlo por gusto, con ganas, y ¿qué te pensás que el que te cocina siempre quiere hacerlo'".

Finalizando la entrevista, Sofía habló del tema drogas: "Espero no volver nunca más, pero tampoco quiero evangelizar, hay que ser honestos", concluyó.

Comentarios