Juana Viale
Miércoles 17 de Mayo de 2017

¿Qué dijo Juanita Viale sobre la foto que la muestra a los besos con un empresario en Palermo?

La actriz se despachó en Instagram con palabras en las que defiende la libertad de sentir y vivir.

Juana Viale no da explicaciones de lo que hace en su vida y suele responder con ironía. Esta vez fue retratada a los besos con un hombre en Palermo.
Separada de Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí, hace ya más de dos años; a Juana se la vinculó en el último tiempo con un instructor de surf llamado Ale y con el yachtman Santiago Lange, medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Sin embargo, esta semana el ciclo "Pamela a la tarde" la mostró a los besos y arrumacos en pleno Palermo junto a un misterioso empresario.
Las imágenes, tomadas cerca de las 6 de la tarde del viernes 12 en un restó de la calle Dorrego, no tardaron en replicarse por los medios y despertaron algunos comentarios críticos hacia Viale.
La actriz decidió responder con naturalidad y bastante ironía a través de Instagram. Por eso, publicó una fotografía junto a su perra, Tota, y escribió: "¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué?... Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!", dejando en claro que seguirá siendo fiel a sus sentimientos y manera de hacer las cosas, sin importar el qué dirán.

Comentarios