Escenario
Domingo 18 de Junio de 2017

¿Qué dice Franco Masini de las críticas que recibe en las redes sociales su novia Cande Tinelli?

El joven actor respaldó a la hija del conductor Marcelo Tinelli y aseguró que "hoy en día en las redes sociales hay mucho maltrato".

Por la cantidad de comentarios agresivos hacia su persona, Candelaria Tinelli salió a responder esta semana que las personas "no tienen ni idea de quien y de como soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas".
Además, enumeró una serie de comentarios muy agresivos que le dejan en sus publicaciones en su cuenta de Instagram: "Te arruinaste, tan linda que eras', 'anda al psiquiatra enferma', 'te quedan horribles esos tatuajes', 'deja de hacerte cirugías', 'pobre niña rica' // un poco (muy poco) de lo que leo todos los días".
Ahora, quien habló sobre esos mensajes fue su novio, Franco Masini. El joven actor no dudó en respaldar a la hija del conductor Marcelo Tinelli: "Lo de las redes sociales sucede todo el tiempo: está el cyberbullying. A Cande le pasa como a todos. Hoy en día, en las redes sociales hay mucho maltrato, muchas opiniones. Pero también uno cuenta, muestra, y permite que opinen".
"A veces se reciben insultos, pero también cosas lindas. No hay que perder el eje. A lo malo no hay que darle tanta importancia. Siempre va a haber gente que no le gusta lo que uno hace", declaró al programa radial Agarrate Catalina.

Comentarios