Escenario
Martes 20 de Diciembre de 2016

Primeras imágenes de la secuela de "Blade Runner" entusiasman a los fans de la ciencia ficción

El primer teaser del filme que dirige Denis Villenueve y protgaonizan Ryan Gosling y Harrison Ford fue estrenado en el portal especializado en noticias de Hollywood Entertainment Weekly.

A más de treinta años desde que Ridley Scott estrenó la película "Blade Runner", el cineasta Denis Villenueve asumió la responsabilidad de dirigir su secuela, la que lleva como título "Blade Runner 2049".

Tras algunos inconvenientes durante el rodaje, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes en un breve tease de casi dos minutos, que entusiasmó a los fanáticos del filme original, una pieza de culto para los amantes de la ciencia ficción.
En él se puede ver al personaje de Ryan Gosling , protagonista de la secuela, junto a Harrison Ford, quien vuelve a encarnar a Rick Deckard.
Embed

El avance fue estrenado por el sitio estadounidense Entertainment Weekly. En la misma página, adelantan un poco de la trama con una sinópsis: "Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Angeles, desentierra un enterrado secreto que tiene el potencial de hundir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, un ex blade runner que ha estado perdido por tres décadas".
"Blade Runner 2049" se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre del próximo año y en su reparto también participan Jared Leto, Mackenzie Davis, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas y Leenie James, entre otros.

Embed

Comentarios