Escenario
Lunes 03 de Abril de 2017

Preocupación en Hollywood por la pérdida de peso del actor Brad Pitt

El actor de 53 años fue fotografiado en una salida por Los Ángeles y llamó la atención su extrema delgadez.

Mientras se recupera emocionalmente de la separación de Angelina Jolie, Brad Pitt fue captado por las cámaras esta semana y llamó la atención su pronunciada pérdida de peso. El actor de 53 años se mantuvo recluido en un estudio artístico en Los Ángeles como una forma de distracción de la situación familiar que atraviesa.
Medios locales señalaron que el padre de seis hijos salió de su refugio creativo entre semana y parecía "una sombra de lo que alguna vez fue" por su extrema delgadez, situación que siempre tuvo a Angelina Jolie en el foco de atención en la pareja.
Sin embargo, esta vez el aspecto de su ahora exesposo es el que preocupa. En las últimas fotografías que se dieron a conocer del actor, durante una salida por Los Ángeles, Brad Pitt luce casi irreconocible por su pérdida de peso.
"Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él", comentó una persona que estuvo con el actor a RadarOnline. El testigo ocular afirmó al citado medio que el padre de seis hijos "parecía enfermo".
Angelina Jolie le pidió el divorcio a Pitt en septiembre pasado, después de una supuesta agresión por parte del actor a Maddox, su hijo mayor. Finalmente, la estrella fue sobreseída de esa acusación tras una investigación.

Comentarios