Maluma
Lunes 15 de Mayo de 2017

Polémica por el beso amoroso de Maluma y Marc Anthony en una foto en Instagram

Los cantantes se mostraron muy cariñosos en una imagen que ambos difundieron en redes sociales.

El cantante Marc Anthony, ex de Jennifer López, suele ser muy afectivo con sus amigos. Esta vez una imagen en la que aparece besando al famoso Maluma levantó polémica ya que los seguidores consideran que "se pasarond e la raya".
En la imagen publicada por Marc aparece "excesivamente cariñoso" con su par,Maluma, hasta el punto de llegar a darle un beso en la boca. La publicación de la imagen fue acompañada por una frase del cantante impulsando a que la gente sea también muy "cariñosa" con los demás.
"Goog morning mi gente. Share your beso", había anunciado en su perfil de Instagram, convocando a que sus seguidores respondan también con imágenes de amor.
A su vez, Maluma tamién contestó a la publicación con una frase muy amable en la que indicó: "Love u papo... Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria".
El nombre del cantante colombiano ya había aparecido vinculado fuertemente a los rumores de homosexualidad el año pasado, cuando se había hablado de una relación con el portorriqueño Ricky Martin durante la grabación del videoclip de la canción "Vente Pa'cá".

Comentarios