Escenario
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Patricio Gímenez se molestó por los dichos de Susana sobre su papá

El hermano de Susana manifestó su disidencia con las revelaciones de Susana que contó situaciones de violencia en su hogar.

Susana Gímenez sorprendió la semana pasada al revelar situaciones de violencia que vivió en su casa cuando era pequeña. Esos dichos trajeron cola, y su hermano Patricio lamentó que se hable así de su papá.
"Hace una semana susana Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar, y eso es horrible", arrancó a contar Susana.
Embed

"Entonces yo no permití que mi hija viviera nunca una situación de violencia así. Una vez, cuando me di cuenta de que yo estaba gritando -no pegando, eh- pero gritando y peleando con mi marido y la vi llorar... Estaba parada en la cuna, esa misma noche me fui de casa. Me fui a lo de mi madre, me la llevé a ella, me fui con una valija y la beba. Y estoy contenta de haberlo hecho", agregó.
Luego de esas declaraciones en la revista Pronto se asegura que la familia de Susana, más precisamente sus dos hermanos, Patricio y Carolina, no están de acuerdo con lo que la diva expresó en su revista sobre su padre, Augusto Gimenez Aubert.
"Me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él", dijo Patricio.

Comentarios