Escenario
Domingo 18 de Diciembre de 2016

Panorama

►No quiere pagar: el polémico divorcio de Johnny Depp. ►Serie animada: Guillermo del Toro estrena en Netflix. ►Revelan el nombre del octavo hijo de Mick Jagger.

No quiere pagar: el polémico divorcio de Johnny Depp

Johnny Depp se negó a pagar a su ex mujer Amber Heard los 6,8 millones de dólares que habían acordado como parte del divorcio entre ambos. Según el diario Daily Mail, el actor tomó esta decisión luego de que Heard acusara a su ex de violencia doméstica.

Serie animada: Guillermo del Toro estrena en Netflix

El cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó la serie animada “Trollhunters”, que estará disponible en Netflix a escala mundial a partir del 23 de diciembre. “Creamos una serie con un nuevo enfoque de iluminación y animación. Quería que tuviera mucha mitología, pero con chicos comunes”, dijo el realizador. “Estoy orgulloso de haber creado una serie tan fantástica”, aseguró.

Revelan el nombre del octavo hijo de Mick Jagger

El octavo hijo de Mick Jagger, nacido el pasado 8 de diciembre, se llama Deveraux Octavian Basil Jagger, según una foto publicada en Instagram por Elisabeth Jagger, otra de las hijas del líder de los Rolling Stones. Basil era el nombre del padre de Jagger, fallecido en 2006, aunque solían llamarlo Joe. El bebé es el octavo hijo del vocalista, de 73 años, y el primero con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años.

Comentarios