Pampita
Lunes 08 de Mayo de 2017

Pampita y Pico Mónaco estrenaron su nueva casa con amigos y bailando "Despacito"

La pareja ya convive en una casa ubicada en un country de Nordelta.

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco viven su romance sin pausa y con prisa. Si bien al principio la relación no fue muy formal, ahora la historia de amor avanza a paso firme y ambos ya viven juntos.
Embed

Estrenando Casa Nueva Con Amigos @pampitaoficial1 @picomonaco Graciasss ❤️ Los Queremos

Una publicación compartida de Barbie Simons (@barbiesimonsok) el


La pareja contrató una empresa de "home planners" para ayudar en la mudanza. Pampita y Pico incluso posaron con las empleadas de la compañía, súper felices.
Este fin de semana, ya mudados, decidieron celebrar junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban el actor Juan Sorini -compañero de Pampita en la película "Desearás al hombre de tu hermana"- y Barbie Simons, quien develó a través del sistema de localización de Instagram el lugar elegido por la pareja para vivir: el exclusivo country Santa Bárbara, ubicado en Nordelta.
Embed

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el


"Estrenando casa nueva con amigos @pampitaoficial1 y @picomonaco ¡Los queremos!", escribió Barbie junto a una postal de la reunión.
Por su parte, Pampita también publicó en la red social varias postales del festejo y un video del grupo de amigos bailando al ritmo del hit Despacito.
Embed

Noche de amigos! @barbiesimonsok @gabitoalfaro ❤

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el


Comentarios