Pampita
Viernes 20 de Enero de 2017

Pampita tendrá su debut ene l cine y lo hará con un protagónico en una película erótica

La modelo se animará en este 2017 a actuar en un thriller erótico que ya tiene definido a Sorini como protagonista masculino.

Por un motivo u otro Pampita siempre es noticia. Pero esta vez no tiene que ver con cuestiones del corazón. Y es que en medio de un 2017 agitado, en el que tendrá desfiles, presentaciones y televisión, se concretará su primer protagónico en cine. Y será en un thriller erótico.
La película que tendrá a Pampita como protagonista se llamará "Desearás... al hombre de tu hermana" y estará bajo la dirección de Diego Kaplan.
pampita.jpg

"Me gusta prepararme para cada trabajo. Por eso estoy tomando clases de actuación con un coach. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con éste. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé", dijo Pampita.
Todavía no está cerrado todo el elenco, pero el hombre deseado sería Juan Sorini, mientras se está definiendo quién hará de la hermana de Pampita.
pampita2.jpg

El libro original del filme es de la talentosa y prolífica Erika Halvorsen y se trata de un thriller erótico sobre dos hermanas y su relación con la sexualidad y el deseo. Se editará como novela en Sudamericana.

Comentarios