Amalia Granata
Lunes 05 de Septiembre de 2016

"Nunca eché a Leo, estoy triste, pero la estamos peleando porque nos amamos"

La modelo lamentó la situación y dijo que lo que le pasa a ella ocurre en el "99 por ciento de los matrimonios".

Amalia Granata se encuentra en reposo para cuidar su embarazo que transita el sexto mes de gestación. La modelo rosarina quedó en el medio del escándalo por la aparición de fotos y chats que comprometen al empresario Leonardo Squarzon, su pareja, a quien se vincula con una diseñadora misionera de nombre Paula.
Esta mañana, Granata salió al cruce de la publicación de las fotos y los chats, aseguró que no echó a su novio y enfatizó: "Estamos peleando por nuestro amor".
"Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo"
Aunque reconoció estar "demasiado triste", Garnata no aclaró si las fotos comprometidas que lo muestran a Squarzon a los besos son previas al comienzo de su relación, y disparó: "Estamos peleando por esta familia".
Además, dijo que se enteró de la situación el sábado pasado. "Fue cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chats", reveló, y añadió: "Yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. Me contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular".
"Me duele que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama"
"Me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo", agregó Granata, y admtió que lo que le pasó a ella ocurre "en el 99 por ciento de los matrimonios".
Finalmente, indicó: "Me duele que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado".
Los mensajes comprometedores
En los chats entre Squarzon y Paula, el empresario gastronómico se lamenta de haber conocido a Granata y le promete a su presunta amante: "Sabés que ni bien puedo arranco".
"Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene el nivel para estar con vos", fueron las lapidarias palabras con las que Paula analizó la relación con Amalia, que comenzó en abril, mismo mes en que quedó embarazada.
Las conversaciones dan cuenta de que la pareja mantenía encuentros íntimos con frecuencia. "Mañana estemos mucho tiempo juntitos, ¿querés?", le preguntó Paula. "Sí, por favor. Abrazados, dándonos muchos besos", respondió el ex de Soledad Solaro. "¿Te gustaron mis masajes?", insistió la diseñadora. "Seeee", retrucó el empresario.

Comentarios

Últimas Noticias