Gran Hermano
Viernes 27 de Mayo de 2016

Nueva pelea en Gran Hermano, trajo insultos, empujones y la expulsión de una participante

Yamila acusó a Patricio de colocarle un líquido en el shampoo que provocó se lo manche de rojo. Mirá el video.

Parece que en esta edición de Gran Hermano las bromas pesadas son moneda corriente, y esta vez, la pelea fue entre dos mujeres.
Todo empezó cuando Yamila acusó a Patricio de haberle puesto algo en el shampoo de pelo que había provocado que se lo manchara de rojo, y decidió vengarse tirándole talco cuando él dormía. El problema fue que el talco salpicó a Carolina, que estaba al lado de él, y reaccionó de la peor manera con su compañera.
"Qué linda tu jodita del talco. Me encantó", le dijo, y le tiró crema de peinar en la cabeza. Yamila, de mal modo, le dijo que el talco había sido para Patricio, pero eso no dio tregua.
"Te vi con el talco entrando a la habitación", contestó Yamila. Lo que siguió fue una catarata de fuertes insultos de Yamila hacia Carolina. "Turra, zorra, puta, muestra-tetas, forra, no tenés nada en la cabeza, sucia. Te preocupás por la imagen y te andás metiendo una banana hasta la garganta, pelotuda", le dijo, sin filtro alguno.
Carolina, finalmente, fue expulsada de la casa por decisión de la producción, aunque no por este hecho sino por una cuestión de atracción para el juego.


Comentarios