Yanina Latorre
Martes 13 de Junio de 2017

"No se puede grabar a alguien teniendo sexo y no avisarle", argumentó el abogado de Latorre

El escándalo por los supuestos chats entre Natacha Jaitt y Diego Latorre se extendió durante toda la jornada de ayer.

El abogado de Diego Latorre, Mauricio D´Alessandro, defendió al exfutbolista que quedó involucrado en un escándalo con Natacha Jaitt al aparecer chats hot y también un video en donde se ve al exfutbolista dentro de la casa de la mediática.
En "Polémica en el bar", el abogado protagonizó un fuerte cruce ayer por la tarde en televisión con Ulises, el hermano de Natacha, quien aseguró que vio a Latorre en su casa. "Ponete anteojos", le sugiere el mediático a D´Alessandro sobre las imágenes que aparecieron.
Mauricio D´Alessandro: "Ulises, ¿por qué me debiera poner anteojos? Porque vos viste a una persona entrar a la casa de tu hermana. Vos deberías saber que uno no puede grabar a una persona en la intimidad".
El abogado de Latorre y el hermano de Jaitt en "Polémica en el bar"

Ulises respondió: "Las tenemos por seguridad. Es mi casa, no me importa, y hacemos lo que queremos".
El abogado retrucó: "Si vos invitas a una chica a tu casa y no le avisas que la estas grabando por seguridad teniendo relaciones sexuales con una cámara arriba de la cama y no le decís nada a esa chica, está siendo engañada".
Jaitt siguió con su argumento: "Pero no es el caso. No hay relaciones sexuales en una cama. Está contando algo que es falso este señor".
Después del cruce, en el que D´Alessandro contó el ejemplo para indicar que Natacha no le avisó a Latorre que estaba siendo grabado cuando ingresó a su casa, explicó que hicieron una medida para que no se muestren más el video ni los chats en televisión. "Además, esos mensaje de Twitter son falsos", agregó el abogado de Latorre sobre la conversación hot que se filtró.

Comentarios