Nicole Neumann
Martes 09 de Mayo de 2017

"No puedo obligar a Nicole a que me siga amando", lloró Cubero en vivo en TV

El capián de Vélez reveló el sufrimiento por el que atraviesa por la crisis matrimonial con Neumann. "No hay terceros en discordia", aseguró.

Nicole Neumann y Fabián Cubero terminaron de confirmar su separación, en medio de fuertes rumores de crisis. La pareja decidió darle punto final a su relación de once años y tres hijas en común.

En este marco, Cubero rompió el silencio y reveló cómo fue su separación de Nicole: "Esto no es algo nuevo para mí. Por cuidar a nuestras nenas no lo sacamos a la luz, pero hace un tiempo ya estamos sin anillo. Nosotros no quisimos salir a hablar porque no hablamos con nuestras nenas todavía".

El capitán de Vélez abrió su corazón y contó el trasfondo de la ruptura: "Esto arrancó con una crisis personal de ella, empezó a tener dudas sobre su vida, y a través de terapia se intensificó un poco más".

Embed

Con entusiasmo ....

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el


"Yo siempre estuve a su lado y la acompañé para que aclare lo que quería, pero llegó un cierto momento en el que decidimos separarnos. Llegó un punto donde dijimos 'esto no va más'. Ella volvió de un viaje y seguía sin tener en claro qué era lo que quería, por eso decidí dar un paso al costado", agregó en un entrevista en "Nosotros a la mañana".

"Se profundizó en el Bailando porque era muy difícil compartir momentos juntos, me costó mucho orientarla", aseguró y enfatizó: "Nosotros hicimos terapia, fuimos preparando el terreno porque es una decisión difícil y no queremos lastimar a las nenas".

"Ella siempre amó este proyecto de familia y no hay terceros en discordia, pero no puedo pedirle a ella que me vuelva a amar", completó.

Embed

A ver quién toma el último mate antes de salir a ver al fortín ⚽️⚽️

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el


Comentarios