Escenario
Martes 06 de Junio de 2017

"No puedo estar sin sexo, lo hice hasta el último día antes de parir a mi hija"

La conductora reveló que es un fuego en la cama. "Si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", reflexionó.

Viviana Canosa visitó en "Cortá por Lozano", reveló intimidades sobre cómo es a la hora del sexo y dejó en claro que el haberse convertido en madre no bajó la libido de su matrimonio con Alejandro Borensztein.
"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", aseguró Viviana en el diván de Vero Lozano y confesó que incluso durante su embarazo de Martina, su hija, no tuvo ningún problema a la hora de hacer el amor.
"Tuve sexo hasta el último día de parirla", afirmó, contundente. "Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", remarcó.
Viviana contó que es fanática de los aceites para hacer masajes, que en la intimidad suele usar "una voz de 'atorrantita'" para calentar y se mostró muy a favor del lenguaje zafado durante el sexo. "Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo", se sinceró.

Comentarios