Instagram
Viernes 04 de Agosto de 2017

Nicole Neumann fue lapidaria para desmentir los rumores de romance con Pablo Cosentino

A su manera, Daniela Urzi, la esposa del empresario, también lo desmintió desde Instagram.

Nicole Neumann se refirió a las versiones que indicaban la existencia de un supuesto romance con el conocido empresario, Pablo Cosentino.
El rumor de una posible relación amorosa entre Nicole Neumann y Cosentino se volvió a reflotar en la tarde del jueves. La modelo y el empresario ya habían sido vinculados apenas ella se había separado de Fabián Cubero, pero en ese entonces ambos lo desmintieron.
Embed

Ayer en "Pamela a la tarde", Carlos Monti soltó una bomba: "Esto es un escándalo. Es un gran amor, pero es un escándalo porque las dos parejas, en ese momento, estaban casadas. Tanto Nicole Neumann como él rompieron esas relaciones para estar juntos. La clave fue el viaje que ella dijo que se lo había pagado el papá y fue él... Ya está confirmada la relación. Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Estoy hablando del empresario Pablo Cosentino. Finalmente, Nicole está con Pablo Cosentino. La relación está confirmada", tiró el periodista.
Al rato, ratificó la noticia: "Repito, Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado y es una relación que, tanto a uno como al otro les costó sus respectivos matrimonios. La cuestión es que están juntos y supongo que en los próximos días se va a terminar de confirmar", concluyó.
Horas después de la información brindada en la pantalla de América, Daniela Urzi, que nunca habló con los medios sobre este tema ni quiso explicar nada, volvió a usar su cuenta privada de Instagram para poner una imagen que sirve como respuesta.
Sin embargo, en las redes sociales Nicole se encargó de negar nuevamente los rumores, comparando esta versión con la que indicaba que iba a volver con Poroto Cubero.

Comentarios