Nicole Neumann
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Nicole dio su versión de la separación de Cubero y habló del empresario Cosentino

"Estoy destrozada", dijo la modelo que desestimó las versiones que lo vinculan al marido de Daniela Urzi.

Quebrado y por momentos llorando, ayer Fabián Cubero confirmó aquello que, hasta entonces, era un secreto a voces: tras no poder superar una fuerte crisis, su matrimonio con Nicole Neumann se encuentra terminado.
"Esto arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida, sobre lo que quiere de acá en adelante. Estuvo haciendo terapia para ver qué le pasaba y yo a su lado, siempre acompañándola, tratando de darle una mano para ver qué era lo que quería. Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos", reveló el defensor de Vélez al programa "Nosotros a la mañana".
Embed

Entonces, fue Nicole quien tomó la palabra, aunque no a través del teléfono sino mediante mensajes de WhatsApp. Lo primero fue desacreditar un fuerte rumor que la vincula con Pablo Cosentino, el marido de la modelo Daniela Urzi. "No lo conozco. Sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas", le pidió al periodista Tomás Dente. "De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios".
Horas más tarde, Neumann habló con "Infama" para echar un poco de luz sobre su situación actual y, de paso, volver a desmentir que haya viajado a Milán para mantener un furtivo encuentro con Cosentino y el rumor de un romance con el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Nación, Andy Freire. "Estaba en Estocolmo, viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada", apuntó la modelo. "Lo del político es una ridiculez. Nos juntamos un par de veces por el cierre del zoológico, como hicieron otros famosos. A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado".
Embed


Comentarios