Escenario
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Nicolás Repetto regresa a la televisión, pero ahora será presentador de noticias

El ciclo irá de lunes a viernes, de 13 a 14, y el famoso showman estará acompañado por Milva Castellani y el crédito rosarino Erica Fontana.

Nicolás Repetto vuelve hoy a la televisión argentina, pero en el rol de conductor de noticias. El envío, que se verá en la edición porteña de Telefe ya que en Rosario se emite el noticiero de Canal 5, se llama "El noticiero de la gente". El ciclo irá de lunes a viernes, de 13 a 14, y el famoso showman estará acompañado por Milva Castellani y el crédito rosarino Erica Fontana.

Repetto encabeza una renovación de Telefe en el segmento de noticias. Y justamente en su figura se deposita la mayor atención, cimentada en la larga y exitosa trayectoria que tuvo -dos Martín Fierro de oro incluidos- con programas como "Semanario insólito", "La noticia rebelde", "Fax", "Nico" y "Sábado Bus".

"Es una noticia fresca, puede funcionar bien o mal", explicó en una charla con periodistas el flamante gerente de noticias de Viacom-Telefe, Roberto Mayo, sobre la elección de Repetto para conducir el noticiero del mediodía, en referencia al pasado reciente menos exitoso del presentador. Es que el público no acompañó con el rating a los proyectos que Nico mostró al regresar de vivir dos años en España, donde se había radicado luego de la crisis del 2001; ni siquiera a la reedición de "Sábado Bus".

"Mi expectativa es que pueda mostrar realmente el gran periodista que es y que yo pude ver en estas semanas. Es un animal, está en todo, no se le escapa nada y tiene un empuje genial", dijo Mayo en lo que es su primer rol como gerente de noticias.

Comentarios