Escenario
Lunes 10 de Julio de 2017

Nicolás Paladini reveló intimidades y el lugar más raro en el que tuvo sexo en Rosario

El empresario confesó que con su mujer, Rocío Guirao Díaz, con quien comparte pista en Showmatch, grabaron un video hot.

El empresario rosarino Nicolás Paladini, marido de la modelo Rocío Guirao Díaz, se refirió a su presente en el Bailando por un Sueño y se sometió a un picante cuestionario en el que reveló la existencia de un video hot junto a su pareja.
Nicolás, conocido gracias a la empresa de su familia, tomó más notoriedad al participar en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Allí, cada vez que se presenta junto a su sensual mujer, levanta suspiros en todas las plateas.
En nota con Radio en Casa, expresó sobre su participación en el certamen: "Estoy atravesando un lindo momento. Vivo el día a día, y es una nueva experiencia aprender a bailar, esto requiere una responsabilidad y mucho tiempo. Son re locos los mensajes que me mandan en privado".
Embed

Con la mujer más linda para Las Rosas @grupolasrosas @nicofreijo @charlyvreal @estudioh

Una publicación compartida de Nicolas Paladini (@nicolas_paladini) el

"Con Ro tenemos que hacer una filtrada importante porque hay guarangadas terribles. Me divierte mucho, nos lo tomamos con mucho humor", explicó el galán, que conoció la fama luego de su salida de Rosario.
"El Bailando me saca de mi rutina cotidiana de toda la vida que es trabajar de lo que siempre supe hacer, es algo nuevo y lindo. Es una de las pocas formas que tengo de expresarme con el cuerpo, y más al lado de mi mujer que la tiene muy clara", dijo.
Luego, el empresario rosarino se puso hot y reveló que duerme "siempre en cuero y calzoncillos". "Me encanta que la sábana me roce", puntualizó.
Embed
Paladini contó que el lugar más raro en donde tuvo sexo fue "en medio de los yuyos", en la isla de Rosario. Aunque aclaró que fue en su época de soltero. "El rapidito depende de cuánto esté cargado, pero puede durar siete minutos", agregó.
Sobre cuál fue el máximo número de personas con las que intimó, Paladini reveló: "Éramos una banda, agarraba a mis 15 amigos, parábamos en el Monumento a la Bandera y las chicas subían, nos divertíamos".
Por último, al preguntarle sobre la filtración de videos hot, confesó: "Nosotros por supuesto que nos grabamos alguna vez, pero somos muy cautelosos en eso y no nos gusta arriesgarnos. Es imposible que aparezca algo".

Comentarios