Escenario
Lunes 03 de Julio de 2017

Nico Vázquez habló sobre la muerte de Santiago, su hermano: "Tenía el corazón de una persona de 85 años"

El actor estuvo junto a su mujer, Gimena Accardi, en el living de Susana Giménez ayer a la noche. Aseguró que él y su familia debieron hacerse estudios cardíacos luego del fallecimiento de su hermano.

Luego de pasar por el casamiento de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Nico Vázquez y Gimena Accardi estuvieron en el living de Susana Giménez. Allí, el actor despejó varias dudas sobre el fallecimiento de su hermano, que padecía una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita.
Santiago Vázquez, hermano menor de Nicolás, falleció el verando pasado mientras vacacionaba en República Dominicana. Al tener el resultado de la autopsia, Nico y su familia comprendieron el por qué del fatal desenlace: "Cuando llegó la autopsia empezamos a entender todo desde otro lugar. Era tan grande lo que tenía 'San' que podría haber vivido hasta los 6 años".
"Podía haber ido a un transplante sí o sí porque tenía un corazón de un hombre de 85 años. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para otro", aseguró Nico, a la vez que contó que él y toda su familia debieron realizarse estudios para comprobar que su salud cardíaca sea buena, ya que la enfermedad de Santiago podía ser hereditaria.

"A mí me salvó estar trabajando, por eso al público le debo todo, pero desde antes", concluyó Nico.

Comentarios