Escenario
Jueves 01 de Junio de 2017

Netflix canceló la serie "Sense8" y los fanáticos inundaron las redes con lamentos y quejas

La segunda temporada de la serie de las hermanas Wachowsky fue estrenada hace menos de un mes. Hoy se confirmó que quedará inconclusa.

Los fanáticos de las hermanas Wachowski están enojados. Es que el servicio de películas Netflix canceló "Sense8", de la que acaba de lanzar su segunda temporada. "La historia de «Sense8» ha llegado a su fin", anunció una directiva de la empresa, pese a que, en realidad, la trama queda inconclusa con los 23 capítulos que se encuentran disponibles.
La historia de "Sense8" se centra en ocho desconocidos que viven en diferentes partes del mundo y tienen una conexión especial. La serie de Lana y Lilly Wachowsky, que toca temas como la cuestión de género, el racismo, la religión y la sexualidad, cosechó gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Hace menos de un mes se estrenó la segunda temporada, en lo que se vislumbraba como una de las grandes apuestas de la empresa de streaming, y todo hacía suponer que la historia continuaría pero, sorpresivamente, desde Netflix anunciaron el abrupto final.
Embed
"Lo siento, chicos. Gracias por la pasión y el apoyo en estos últimos días, fue muy emocionante ver su amor por la serie", fue el mensaje en Twitter de Brian J. Smith, el actor que le dio vida al policía Will Gorski.
Embed
Apenas se conoció la noticia, las redes se inundaron de mensajes de los fanáticos indignados. El hashtag #Sense8 se convirtió en tendencia mundial y se mantuvo durante casi todo el día, debido a la gran cantidad de tuits que se generaron minuto a minuto.
Pese a la cancelación de la serie de los creadores de "Matrix", los seguidores confían en torcer la decisión con sus mensajes en las redes en todos los idiomas, casi como un homenaje a "Sense8".

Comentarios