Escenario
Viernes 16 de Diciembre de 2016

Natalia Oreiro desplegó toda su sensualidad en el nuevo videoclip de "Corazón valiente"

En homenaje a Gilda, a 20 años de su muerte, la actriz presentó el video del tema, en el que se muestra muy seductora junto a más de 10 bailarines.

La actriz Natalia Oreiro presentó el videoclip de un clásico tropical de Gilda, a 20 años del aniversario de su fallecimiento. Se trata de "Corazón valiente", que se realizó bajo la dirección de Claudio Divella sobre una idea de él y de Oreiro.
La filmación del clip se llevó a cabo en el museo Ferroviario Scalabrini Ortiz de la ciudad de Buenos Aires. La historia transcurre en los vagones de los antiguos trenes y contó con la participación especial de Rubén Rada, quien también grabó la canción en el álbum y vino especialmente desde Uruguay para estar en el video.
En el clip se aprecia a Oreiro más seductora que nunca y la acompañan más de 10 bailarines en distintas escenas.
Actualmente Natalia está de gira nuevamente en Rusia. A 20 años del aniversario de la muerte de Gilda, Oreiro interpreta todos los éxitos de la estrella argentina de la música popular, como "No me arrepiento de este amor", "Fuiste", "Corazón valiente", "Se me ha perdido un corazón", entre otros.
Embed

Comentarios