Diego Latorre
Jueves 13 de Julio de 2017

Natacha Jaitt y "Gambetita" Latorre firmaron un pacto en el que hay millones en juego

Si bien ambos no concurrieron a la mediación, acordaron a través de sus representantes legales ponerle fin a las acusaciones mediáticas.

Tanto se habló, tanto se escribió, que llegó la mediación y un acuerdo. La conductora radial Natacha Jaitt y el exfutbolista Diego Latorre llegaron a un acuerdo en el que firmaron un pacto de confidencialidad, en el que están en juego dos millones de pesos.
Si bien ambos no concurrieron a la mediación, acordaron a través de sus representantes legales ponerle fin a las acusaciones mediáticas en las que se ventilaron supuestos encuentros íntimos.
Según indicaron, el acuerdo es hacia adelante y no contempla lo que pasó desde que el tema tomó dimensión mediática. Sin embargo, trascendió que Jaitt habría recibido además una suma de dinero muy jugosa para arribar a la conformidad del acuerdo.
La morocha había reclamado en su momento una cifra cercana a los 100 mil pesos para romper el silencio y contar detalles de sus encuentros íntimos con el futbolista. Pero con el correr del conflicto y a partir de la divulgación de los chats, la cifra habría solicitado habría sido más abultada hasta llegar a este acuerdo entre las partes.

Comentarios