Diego Latorre
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Natacha Jaitt le pegó y echó a un periodista luego de la conferencia

La exconductora de El Ascensor le pegó un sonoro cachetazo a Pablo Costas, notero de "Implacables".

La polémica y controvertida Natacha Jaitt brindó una conferencia de prensa luego de que anoche el domicilio de la mediática fuera allanado por la Policía Federal en el marco de la causa iniciada por Yanina y Diego Latorre a través de su abogado, Fernando Burlando.

"Estoy dolida porque violaron mi intimidad, mi casa, asustaron a mi hijo, él quedó llorando hecho una bolita. Se metieron con un nene que no tiene papá y eso no se lo voy a perdonar a nadie. Confío en la Justicia", expresó la morocha, entre otras declaraciones y una amenaza final.

Cuando finalizó la reunión mediática y, ya en la calle, la prensa fue detrás de la conductora con intenciones de obtener más declaraciones. Pero Natacha le puso el ojo a un cronista en particular: Pablo Costas, notero del programa "Implacables".

"Te vas de acá, sacame a esta porquería de acá", arrancó a gritar la vedette. "Te reíste que perdió el trabajo", agregó Ulises, su hermano.

Luego de un intercambio de palabras, Jaitt la estampó un sopapo a Costas: "Te vas de adelante mío, te vas", le siguió gritando al periodista.

"Tomátelas payaso. Se ríe de que perdió el trabajo mi hermana, ¿si vos perdieras tu trabajo qué te pasaría?", insistió Ulises.

"Te vas de acá, te vas de acá, te voy a volar la sonrisa", siguió increpándolo Natacha.

El video de la agresión

Embed


Comentarios