Moria Casán
Lunes 29 de Mayo de 2017

Moria dijo que Oriana Junco está en la cárcel "relajadita, como en un spa"

La diva fue a visitar a la mediática transexual que está detenida por agredir a un policía en un boliche.

"Nobleza obliga, con los amigos hay que estar siempre, en las buenas, en las malas y en las regulares", le dijo Moria Casán en un mensaje de voz a Marcelo Polino para contarle que había ido a visitar a Oriana Junco a la cárcel.
El periodista expuso el audio en el que Moria relata la visita a la cárcel: "La vi muy linda, relajada como si estuviera en un spa, muy desinfladita".
moria.JPG

Luego hizo referencia a su propia experiencia tras las rejas en Paraguay tras haber sido acusada del robo de joyas: "En Paraguay el pueblo me trató divino y la justicia me trató fatal. Y aunque no me hubieran tratado bien dentro del correccional, como yo no hice nada, hubiera estado divina como siempre por que estaba con mi verdad".
Retomando la visita a Oriana, la diva continuó: "Le dije que desdramatizemos, que haga de cuenta que es una ficción, que no se ponga mal y que crea en su verdad, en su interior y que la pase bomba".
Por último, elogió al penal de Ezeiza: "La está pasando muy bien, la tratan muy bien. Me sentí muy feliz de ir a verla".
Embed

Comentarios